Rehabilitaciones en Mungia

Rehabilitaciones en Mungia

Las rehabilitaciones que necesitas en Mungia con VAN NEIZAN

Cuando un edificio presenta un desgaste, que puede darse por multitud de factores puesto que tiene una vida útil establecida, se hace necesario hacer tareas de rehabilitación. Esto afecta tanto a grandes como pequeñas construcciones. Por supuesto también influyen las condiciones en las que se ha construido y la calidad de los materiales.

Contacta con nosotros si necesitas una rehabilitación o restauración

Rehabilitación de edificios

En las rehabilitaciones se actúa sobre los edificios ya construidos, y podemos distinguir de forma general dos tipos. Por un lado, está la obra de ampliación, cuando además se aumenta la superficie ya construida anteriormente sumando nuevos elementos estructurales. Por otro parte, está la obra de reforma y/o restauración, cuando no se modifica la superficie, pero sí algunos elementos estructurales o se incorporan nuevos elementos al edificio que antes no tenía. También realizamos fachadas ventiladas y SATE.

Esta es solo una pequeña parte de los trabajos a los que nos dedicamos. También puedes contar con nosotros si quieres realizar cambios en tu vivienda de cualquier tipo. 

 

Como aislamientos, ya bien sean térmicos, que suelen ser la mayoría, o bien el aislamiento acústico, aislamiento en caso de incendio o el aislamiento de impacto, pensado para las vibraciones causada por aplicaciones industriales. 

 

También realizamos impermeabilizaciones, tanto para exterior como para interior. Ésta consiste en aplicar un sistema aislante de protección buscando evitar la filtración y penetración de líquidos u otros fluidos. Hay distintas cuestiones a tener en cuenta como las condiciones constructivas y el grado de protección deseado.

Además, entre otras muchas cosas, nos dedicamos a los cerramientos de terrazas. Los materiales más utilizados suelen ser el aluminio y el PVC puesto que son mejores que otros gracias a sus efectos y propiedades aislantes. No obstante, hay muchos tipos de cerramientos.

Esto es solo una pequeña introducción a la gran variedad de trabajos que estamos capacitados para hacer. Solo contacta con nosotros, te esperamos.

Visita nuestro canal de Youtube y conoce nuestros trabajos

Icono Youtube

¿Pensando en un cerramiento? Llámanos y cuéntanos tu idea

© 2022 VAN NEIZAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL