Servicios generales en Vizcaya en Mungia

Servicios generales en Vizcaya (Mungia)

La empresa de servicios generales en Vizcaya (Mungia) que necesitas con VAN NEIZAN.

Realizamos trabajos de todo tipo, tanto de obra nueva como de reformas integrales y todo tipo de instalaciones relacionadas. Ofrecemos reformas integrales para tu vivienda, piso o chalet, en interior o exterior. Proyectos asequibles en cocinas, baños, salones, jardines, cerramientos, piscinas, etc. Nosotros te ayudamos a construir tu hogar ideal.

Contrata los servicios generales que necesitas con nosotros

Rehabilitaciones

Ofrecemos rehabilitaciones, que pueden ser totales o parciales. Parciales para arreglar tanto fachadas como cubiertas, que son las partes que más se suelen deteriorar de un edifico, y totales cuando es el edificio al completo el que se encuentra en mal estado. 

Dentro de nuestro amplio catálogo de trabajos también ofrecemos servicios de fontanería, electricidad, diseños, y un largo etcétera. Te ayudamos con todo lo que necesites, desde pequeñas modificaciones hasta las más grandes.

Somos además una empresa de montaje. Especializados en el montaje de andamios, invernaderos, estructuras metálicas, etc. También realizamos revestimientos y trabajamos pavimientos, como el hormigón impreso. Además, también trabajamos tejados.

Ofrecemos servicios hasta donde alcance la imaginación del cliente. Cuenta con nosotros tanto si eres una empresa y necesitas una obra de tipo industrial como si eres un particular y necesitas una obra para tu vivienda. Nuestra finalidad será ayudarte en tu proyecto y conseguir hacerlo realidad. 

 

Buscamos ofrecer un gran servicio, adaptándonos a nuestros clientes, para aportar soluciones completas, integradas y fiables. Uno de nuestros grandes objetivos es que nuestros clientes siempre salgan satisfechos con nuestro trabajo, por eso somos comprometidos y entregados con lo que hacemos.

Somos flexibles y eficientes en nuestro trabajo. Además, no se nos escapa nada. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte un presupuesto adaptado a lo que necesites. No necesitamos más que tu confianza para convertir tus ideas en realidad.

Visita nuestro canal de Youtube y conoce nuestros trabajos

Icono Youtube

Nos adaptamos a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. ¡Llámanos!

© 2022 VAN NEIZAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL